926 337644 / 663962643 / 667067302

Sábanas Franela Cuna

En este articulo tenemos las sábanas franela cuna que hemos seleccionado, como uno de los artículos prácticos para usar en la cuna de nuestro bebe.

Estas sabanas franela cuna son ideales por su el bebe tiene una composición tan natural para el buen descanso de nuestro hijo, y en los meses mas fríos pueda estar lleno de confort y podamos proporcionar una cuna confortable y segura.

El juego de sabanas  franela cuna Moon si es un niño puedes tenerlo en color azul baby, que da ternura y color ideal para la cuna.Con una composición en dibujo y color armoniosa y dulce.

Cuando las personas tienen en sus manos algún juego de sábanas franela pekebaby le llena una sensación de ternura con una prenda que expresa la delicadeza para la que ha sido confeccionada.

Para conseguir una cuna cómoda

la buena confección en la sabana bajera que proporciona elasticidad, conseguimos que los cuatros puntos sean enganchados al colchón y aunque el bebe se mueva la sabana quede en su lugar sin enrollarse.

Tienes una gran variedad en los juegos de sábana franela  cuna para que puedas tener la cuna que acompañe al color de la habitacion del bebe. La gama de colores son los clásicos rosa, azul, pero también tenemos la gama de beige y grises.

Las sabanas franelas Chiosso tan poco convencional en color gris y con un vivo en negro que da un extra de elegancia a este juego de sabanas.

Colcha Edredón Chiosso Pekebaby

El juego de sabanas Hippo esta lleno de color con esos vivos en rojos que le dan un extra de alegria y vida son fantásticos cada uno de los juegos de sabanas.

Juego Sábanas cuna Hippo Pekebaby

Los puedes encontrar cada uno de lo juegos de Pekebaby en nuestra pagina online textilbebes.com Uno de los preferidos es el juego de sabanas franela Ume con colores rosas y dos simpaticas jirafas que seran deliciosas para la vista de nuestro bebe.