926 337644 / 663962643 / 667067302

Vamos hacer una selección de regalos que sean buenos y prácticos para el recién nacido la verdad que los regalos para el recién nacido son ideales casi todos y casi seguro que vamos a acertar con lo que necesita el bebe.

Regalos para el recién nacido nuestra selección

Si el regalo es para el recién nacido en la estación del año que es fría podemos pensar en prendas que le ayuden a mantenerlos calentitos. Una de las causas del niño que llora en sus primeros meses de vida es la sensación de frío no se siente debidamente protegido contra el frio. Te proponemos una selección del regalos para recién nacido.

Que tal este saco desenfundable de Stella, cómodo para lavar pues se desmonta para poder lavar sin el relleno. Y con las estrellas tan bonitas parece que tuvira todo relieve. Tiene cremallera que es muy comodo para el manejo con el bebe.

Saco Nórdico Cuna Stella Pekebaby

Otra opcion de regalo y que quedamos fenomenal por lo menos a mi me encantan pues siempre hacen falta por lo facil que se manchan que hay que cambiar todos los dias y mas de una vez por dia. El juego de sabanas 100% algodón como es el Nuit con un diseño dulce y delicado para la cuna del bebe con este regalo para recien dacidos quedaremos genial y no lo agradeceran un montón.

Juego Sábanas cuna Nuite Pekebaby

Y nada mas útil cuando tenemos que sacar al bebe de la cuna o del cochecito de paseo como el arrullo tan delicado y cálido. Siempre viene bien tener uno mira el arrullo de de Hippo de algodón para que no suelte nada nada de pelusita.

Arrullo pique rizo Hippo Pekebaby

Regalos para el recién nacido de aseo

La higiene del bebé es necesaria que forme parte de su rutina diaria y ademas esto juega un papel importante en su salud. El aseo del bebé es necesario para una buena salud. Un regalo para el recién nacido puede ser lo neceser que disponemos de colonias donde puede estar todo recogido y junto para que no se desparrame y cómodo de llevar todo junto al sitio donde tengamos el baño del bebé.

cesta colonias moon pekebaby

También quedaremos fenomenal con un regalo de juego de toallas con un set de tres toallas con diferentes tamaños que las hacen muy practicas según la zona del recién nacido a secar. Juego de toallas Circo de Rubio

Toallas Bebés Circo Rubio